CANDIDATOS

ENCONTRAR UN BUEN EMPLEO ES SENCILLO CON UNONO

Ayudamos a talentos como tú a encontrar su trabajo perfecto 🤗

Nuestro proceso de reclutamiento tiene el apoyo de novedosas tecnologías que nos hacen asegurarnos de que los perfiles correctos consiguen su puesto en las compañías más top.

¿Cómo aplico a las vacantes? ¿Dónde puedo ver la lista de empleos?

No hay una lista con ofertas! Trabajamos de otro modo, uno que te ahorra tiempo. Hay que registrarse solo una vez y nuestro equipo de consultores analiza tu perfil para encontrarte la oferta que más vaya contigo.

Sencillo ¿verdad?

Con tu CV en nuestra base de datos, podremos contactarte y destinar tu currículum al buzón correcto 👨🏻‍💻

¿CÓMO FUNCIONA?

¡FÁCIL! 😉

  • #1 Sube tu CV
  • #2 Comenta con nosotros cualquier dato adicional
  • #3 Recibe asesoramiento de un experto
  • #4 Te encontramos la oferta con la que encajas
  • #5 ¡A entrevistas!
  • #6 ¡Contratado!

EMPIEZA YA 😉

ENCUENTRA EL TRABAJO CON EL QUE ENCAJAS 🤝

CONOCE AL EQUIPO

NUESTROS EXPERTOS, A TU SERVICIO 👊

Carlota Rodrigues
Talent Acquisition Consultant
Cristina Hernández
Communication
Diego Vieira
Business Manager
Isabella Soteldo
Country Manager Spain & Portugal
Kimberly La Cotera
Talent Acquisition Consultant
Laura Lopez
Talent Acquisition Consultant
Thais Camanho
Talent Acquisition Manager

SOBRE NOSOTROS

QUÉ NOS HACE TRABAJAR ASÍ


Realizamos un reclutamiento experto y dedicado. Conectamos trabajos desafiantes con personas excepcionales, no porque podamos, sino porque lo disfrutamos 💚. Celebramos cada contratación como si fuéramos el candidato. Uno a uno, cambiamos la forma en la que se hace reclutamiento, vamos hacia una gestión de Recursos Humanos transparente y determinada.

#Somos jóvenes, dedicados.

#Luchamos por la calidad en el servicio.

#Creemos en la comunicación como base.

#We 💚hiring.

Recruitment is Feedback. Feedback is Unono.


CRECIENDO FIRMES

  • +60k usuarios
  • Presentes en +5 países
  • +400 candidatos ya trabajando

UNONO ES FEEDBACK

ENCUENTRO DE UNONO CON CANDIDATOS INCORPORADOS 😎

EMPRESAS

TU SOCIO EN RECLUTAMIENTO POR EUROPA 🤝

Unono asume la necesidad del cliente como la suya propia. Colaboramos juntos para alcanzar los mejores resultados en el reclutamiento. Nuestro equipo cien por cien dedicado a ello garantiza esa agilidad y adaptación a cada situación.

Proveemos de un servicio de reclutamiento personalizado y pionero que garantiza el éxito en la selección de los candidatos idóneos. Para ello analizamos las soft-skills y las hard-skills gracias a nuestra plataforma para crear una shortlist con el mejor talento para cada vacante.

Unono se compromete a ofrecer los mejores perfiles en menos de 72 horas. Examinamos las capacidades de cada candidato, ahorrando tiempo a tu empresa. 

La recurrencia con la que las compañías trabajan con Unono es muy alta, porque garantizamos nuestro compromiso de solamente pagar cuando se decide contratar al candidato.

Suficiente lectura, hablemos. Contacta a nuestro equipo de Ventas: sales@unono.net 📨

¿POR QUÉ UNONO?

GRACIAS A UNONO LAS EMPRESAS PUEDEN CENTRARSE EN LOGRAR SUS OBJETIVOS


#1. Expertos en el sector. Demostrable la alta retención de talento, el 92% de nuestros candidatos incorporados, permanecen en su puesto tras 12 meses.

#2. Riesgo Cero. Mantenemos largas relaciones que se basan en la confianza. No se realiza ningún pago hasta que no se incorpora el candidato.

#3. 3 a 1. De cada 3 candidatos, 1 va a entrevista.

#4. Menos de 72h. Somos imbatibles en cuanto al tiempo de entrega de candidatos, mandamos una shrotlist en menos de 72 horas. Cuando varias empresas compiten por el mejor talento, la rapidez lo es casi todo.


"Hemos tenido muy buena experiencia trabajando con Unono. Son muy eficientes en los procesos de selección de candidatos para garantizar el cumplimiento de las expectativas para todos los involucrados del proyecto. Trabajan con pasión y con una alta motivación para llegar a los objetivos del proyecto. En general, experiencia muy positiva."

Beatriz Maroto
Recrutadora na Amazon

"Tenemos un feedback positivo hacia Unono, hemos cubierto con ellos de forma efectiva las posiciones pedidas y con mucha amabilidad nos han prestado un amplio repertorio de candidatos. Han mostrado un buen seguimiento de cada posición abierta además de una respuesta rápida y eficaz cuando se les ha solicitado ayuda. Nos alegra poder seguir contando con ellos para futuras necesidades de selección."

Lourdes Arenas
Recrutadora na Daimler

CONTÁCTANOS

HELLO@UNONO.NET

Unono Portugal

emprego@unono.net

Unono Spain

Phone: +34 912 24 92 40